Plasma Frío de Alta Frecuencia
El Plasma frío es un nuevo tratamiento que se trabaja con el dispositivo de Alta Frecuencia. Si alguna vez te hicieron extracciones seguro ya lo conocés: cuenta con electrodos de vidrio con un gas en su interior (neón o argón) que al pasarlos por la superficie de la piel cierran el circuito y generan ozono en la superficie de la piel, logrando matar bacterias y ayudando en la cicatrización de la piel post extraccciones.
El nuevo electrodo nos permite hacer un trabajo diferente apuntado a tratamientos antiage e iluminadores, promoviendo la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación y estimulando a los fibroblastos (encargados de la producción de fibras elásticas y colágeno). Este nuevo tratamiento es el Plasma Frío.
La diferencia radica en la intensidad: como alta frecuencia lo usamos a una potencia baja directo sobre la piel y como Plasma Frío será al doble de potencia con un cabezal que separa el electrodo de la piel por unos milímetros.

BENEFICIOS
Los tratamientos con plasma frío son ideales como complemento a lo largo del año,
Casos indicados para Plasma Frío:
-
Arrugas y piel fina: Logra redensificar la piel brindando una mejor turgencia, mejorando el aspecto de arrugas finas
-
Flacidez cutánea: mejora la tensión del mallado cutáneo
-
Pieles opacas: mejora la luminosidad y oxigenación de la piel.
DUDAS FRECUENTES
¿Cuántas sesiones se necesitan?
Dependerá del tratamiento según la piel del paciente. Puede utilizarse como aparatología eventual o de uso prolongado. Yo lo sugiero como complemento estacional en tratamientos más complejos o como principal en pieles sensibles.
¿Cómo se siente?
Se siente como un cosquilleo eléctrico. No debería sentirse ningún dolor.
¿Tiene alguna contraindicación?
No se puede utilizar en pieles con procesos inflamatorios activos ya que al generar la activación de la circulación sanguínea en la zona, puede empeorarlo.
¿Tenés más dudas? Escribime al Whatsapp